Foto Xavier Olive Linkedin.jpg
XAVIER OLIVÉ
Strategy & Global Concept Consultant
Apasionado del Management y la Hostelería, con 20 años de experiencia en el sector Hospitality. Compañías como AN Grup, Royal Hotels, Família Torres, Semproniana Group, Restaurantes La Poma y Brown 33 le han ayudado a desarrollar habilidades de dirección y a tener una elevada visión empresarial, con alto enfoque estratégico, conocimiento del mercado y tendencias. Participa activamente en proyectos globales de desarrollo de conceptos y nuevas marcas. Especialista en marketing gastronómico, intelligent revenue  y menú engineering, Apoya y profesionaliza a empresas del sector Horeca. Su objetivo es garantizar y obtener la máxima satisfacción del cliente,  generar experiencias de valor, así como obtener un rápido retorno de la inversión y rentabilidad. Diseña y desarrolla conceptos ganadores, sólidos y consistentes en el tiempo.
CRISTOBAL CABALLERO
Excellance & Leadership Consultant
Cristobal es un experto liderando personas y equipos, desarrollando el talento humano de la organización y garantizando las operaciones de la actividad con alto enfoque en la excelencia y orientación al cliente. Su dilatada trayectoria profesional en diferentes sectores, dirigiendo marcas, equipos, budgets y líneas de negocio, en Hard Rock Cafe, Apple, AN Grup y Luis Vuitton, le han concedido una visión multidisciplinar y estratégica en las organizaciones. Apuesta firmemente por las experiencias de alto valor añadido al cliente y desarrolla equipos de mandos intermedios y directivos. Participa activamente en la puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos, definiendo los procedimientos y procesos de trabajo de la cadena de valor, así como las métricas de seguimiento, control y mejora continua.
Para él, la filosofía de éxito se resume en "Happy workers, succes brands"
PARTNERS OLIXA
Colaboradores externos
OLIXA, Hospitality & Good Experiences, entiende que cada proyecto requiere de un grado de especialización versátil, preciso, en constante movimiento y con objetivos muy concretos. Para ello, y si es preciso, desarrolla  y lidera los proyectos con profesionales expertos en cada Área de la organización, desde programadores web, directores de centro, diseñadores, responsables de cocina o expertos digitales, ofreciendo un compromiso de alcance temporal, fresco, motivador, con propuestas disruptoras y en constante evolución. Éstos expertos poseen un alto grado de conocimiento del "terreno", están habituados a trabajar bajo presión, con sensibilidad y enfoque al  cliente, el tipo de demanda y tendencias del sector. Saben lo que funciona y lo que no.

© 2020 OLIXA. Hospitality & Good Experiences

Barcelona, Spain

whatsapp-logo-1-1.png