CONCEPT DESIGN
Desarrollo, diseño y puesta en marcha de conceptos y marcas, así como nuevas experiencias de servicio. Reposicionamiento de contenidos gastronómicos que necesiten una mejora o cambio de identidad.
LEAN MANAGEMENT
Revisión y optimización de los recursos, las operaciones internas y la cadena de valor de la organización para mejorar en calidad de servicio, eficiencia, competitividad y costes de explotación.
DUE DILIGENCE
Estudio y análisis económico-financiero del activo para determinar el valor de mercado de la organización. La finalidad es tener al detalle la viabilidad de la empresa, vender el activo, determinar el estado de riesgos y flujos económicos, aumentar capital, expandir la marca, mejorar la rentabilidad o proponer inversiones CAPEX. Informe y entrega de acciones concretas para optimizar los costes de explotación y gastos generales.
TALENT & COACHING
Training del equipo alineado a la filosofía del concepto, marca o necesidades del proyecto. Selección y desarrollo de mandos intermedios y directores. Informe de habilidades y competencias profesionales del equipo de servicio.
MENU ENGINEERING
Estudio del contenido comercial, visual y gastronómico de la oferta para equilibrarla a la demanda, entorno, tendencias de consumo y target de cliente.
GASTRO MARKETING
Desarrollo de Planes Gobales de Marketing, Comerciales y de retención de seguidores. Propuesta de imagen corporativa, F&B Graphic Design, diseño de interiores, sostenibilidad y ética empresarial. Comunicación on/off line, marketing digital y estudios de mercado.
DIGITAL & DELIVERY
Fusión & aplicación de métricas inteligentes, productos digitales y herramientas tecnológicas. Desarrollo y puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio. Virtual brands y digitalización de la cadena de valor de la organización.
INTELLIGENT REVENUE
Fijación de la simbiosis comercial entre el precio, la demanda, los flujos de venta y el stock para maximizar el beneficio cualitativo y cuantitativo. La venta ideal en el mejor momento.
BUSINESS STRATEGY
Definición e implantación del direccionamiento estratégico, comercial y operativo de la empresa. Reestructuraciones y nuevas dimensiones organizativas. Exploración de nuevas fórmulas y formatos de servicio. Expansión, estandarización de procesos y procedimientos, solidez y regularidad de marca.
Show More

© 2020 OLIXA. Hospitality & Good Experiences

Barcelona, Spain

whatsapp-logo-1-1.png